Comida y Copas con mucha Historia ı Bar y Restaurante en Cartagena

entrada-catedral

El bar-restaurante La Catedral se encuentra situado en el mismo lugar donde se abriera su homónimo en el año 1987 como pizzeria, restaurante argentino y bar, en pleno centro de la movida cartagenera de los años 80. Cerró sus puertas en el 1998, y tras 9 años de remodelación y trabajo hecho a mano reabre en el 2011, totalmente renovado.

La idea originaria del proyecto actual, que se remonta a finales del 2000, comprendía abrir el restaurante-bar, después constituir una sociedad de alquiler de veleros y tras ella la Asociación Cultural. Pero la propia evolución de las obras del Teatro Romano y su entorno marcaban los tiempos.

De esta forma, se constituye la Asociación Cultural “La Catedral” en 2003, al mismo tiempo que se solicita la licencia para poder realizar una excavación arqueológica sufragada a titulo particular.

Por otra parte, La Catedral Servicios Turísticos, SL se constituye a finales del 2004, y matricula en 2005 un velero HANSE 411 nuevo de 13mtrs.

 

panoramica-catedralexterior-catedral

Y al final comienza en 2009 su andadura La Catedral Servicios Hosteleros, SLL, explotadora del restaurante-bar,que conseguimos abrir el 12 de Abril del 2011.